lunes, 13 de julio de 2009

Nuevo concepto supermercado en Ulianovsk (Rusia)

En el inicio de 2008 el nuevo concepto de la tienda Pyaterochka, franquiciada, abrió en Dimitrovgrad (región deUlianovsk, Rusia). Junto con Jos de Vries The Retail Company ha desarrollado una nueva filosofía y una nueva visión de tienda.
En el mundo de la venta al detalle de Ulianovsk han cambiado mucho las cosas durante los 2 últimos años. Ahora no solamente se encuentran las empresas locales sino también las cadenas nacionales, supermercados, hipermercados y cash&carry, lo que significa más competencia.

Pyaterochka decidió cambiar el concepto para atraer más clientes. Nuestra propuesta contenía una evolución del concepto discount existente: cambios desde el frío y la indiferencia hasta una mayor amabilidad y orientación a los productos frescos.

En paralelo con el desarrollo Chain Management también ha cambiado la visión del surtido y se han realizado algunos viajes para realizar un estudio con Jos de Vries The Retail Company en Croacia y Holanda.

Actualmente las tiendas se dividen en 2 mundos: unas islas atractivas y frescas y productos alimentarios no perecederos cerca de las cajas. El concepto ayuda a los clientes a centrarse en delicatessen, productos semipreparados y productos preparados. Pero encontrarán unos precios bajos y unos buenos descuentos.

El nuevo concepto Pyaterochkan es más competitivo: ofrece precios bajos y propone productos decalidad a sus clientes.

Para más información: josdevries@yandeux.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin