En el inicio de 2008 el nuevo concepto de la tienda Pyaterochka, franquiciada, abrió en Dimitrovgrad (región deUlianovsk, Rusia). Junto con Jos de Vries The Retail Company ha desarrollado una nueva filosofía y una nueva visión de tienda.
En el mundo de la venta al detalle de Ulianovsk han cambiado mucho las cosas durante los 2 últimos años. Ahora no solamente se encuentran las empresas locales sino también las cadenas nacionales, supermercados, hipermercados y cash&carry, lo que significa más competencia.
Pyaterochka decidió cambiar el concepto para atraer más clientes. Nuestra propuesta contenía una evolución del concepto discount existente: cambios desde el frío y la indiferencia hasta una mayor amabilidad y orientación a los productos frescos.
En paralelo con el desarrollo Chain Management también ha cambiado la visión del surtido y se han realizado algunos viajes para realizar un estudio con Jos de Vries The Retail Company en Croacia y Holanda.
Actualmente las tiendas se dividen en 2 mundos: unas islas atractivas y frescas y productos alimentarios no perecederos cerca de las cajas. El concepto ayuda a los clientes a centrarse en delicatessen, productos semipreparados y productos preparados. Pero encontrarán unos precios bajos y unos buenos descuentos.
El nuevo concepto Pyaterochkan es más competitivo: ofrece precios bajos y propone productos decalidad a sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario