El grupo holandés Ahold ha obtenido una cifra de negocio de 6.040 millones de euros en el tercer trimestre, lo que supone un incremento del 4,3% respecto al mismo periodo de 2008. Así, en el acumulado anual de los nueve primeros meses del año las ventas de la compañía de distribución totalizan 21.124 millones de euros, un 10,8% más que en el mismo periodo del ejercicio pasado.
La multinacional holandesa ha indicado que entre los meses de julio y septiembre registró subidas en los volúmenes en todos los mercados en los que está presente, si bien, ha reconocido que sus ventas se han visto afectadas negativamente por la deflación y el retroceso del consumo, lo que ha compensado por diferentes actividades promocionales, especialmente en Estados Unidos.
La multinacional holandesa ha indicado que entre los meses de julio y septiembre registró subidas en los volúmenes en todos los mercados en los que está presente, si bien, ha reconocido que sus ventas se han visto afectadas negativamente por la deflación y el retroceso del consumo, lo que ha compensado por diferentes actividades promocionales, especialmente en Estados Unidos.
Fuente: www.canaldis.com
aqui podemos ver las pruebas y la repercusión de lo que logra hacer una buena campaña de mercadeo, reflejado en las ganancias
ResponderEliminar_______________________________________________________
Me dedico a realizar campañas de mercadeo en grupoprom.com