La cooperativa Covirán ha abierto un nuevo supermercado en la ciudad de Granada. Se trata de un establecimiento de 400 metros cuadrados de superficie total, 300 de ellos destinados a la sala de ventas, y donde trabajan siete empleados.
Con la apertura de este supermercado, se da el pistoletazo de salida al segundo ciclo del Nuevo Concepto Covirán. Y es que durante este año Covirán ha implantado tres tiendas pilotos con diferentes dimensiones para establecer un nuevo modelo de gestión e imagen, para tratar de dar respuesta a las necesidades y retos futuros de sus socios. Engloba desde la marca e imagen corporativa, el diseño, lay out de la tienda, equipamiento y modelo comercial y de negocio, incorporación de nuevas tecnologías e innovación permanente.
El nuevo supermercado Santaella cuenta con aplicaciones de las nuevas tecnologías con las etiquetas electrónicas, canal Covirán por Internet, programa informático de gestión Coviges, cobro por tarjeta, verificador de precios, pantalla multimedia y servicio de recargas telefónicas.
Muy buena información, gran aporte.
ResponderEliminarVisita https://grupoprom.com/